La vida es una hermosa, sorprendente, excitante y maravillosa aventura.
GCC.
 

Cursos diseñados para la cámara de la construcción

 

 

Redacción De Textos Creativos + Estrategias De Comunicación

 

Ya tienes un concepto increible en mente. O un nuevo producto que se muere de ganas de ver la luz. Tal vez tienes la meta de ganar nuevos prospectos con un irresistible correo directo. O captar la atención de los medios con un comunicado de prensa cautivador.

Problema: estás escaso de palabras. Y, por desgracia, un diseño o una idea por sí sola no va a vender tu idea o producto.

Necesitas un ejemplar profesional, persuasivo que hable directamente a tu audiencia clave. Un ejemplar que los convenza de que tu producto vale la pena su tiempo y su dinero. Necesitas un escrito convincente claro, conciso, que sea el defensor de tu empresa. Para promover tú marca. Y, en definitiva, para ganar la venta o el concurso.

A Es Donde Te Puedo Ayudar.

 


 

Taller de Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal no verbal lo dice todo. El lenguaje corporal es una forma para comunicamos unos con otros a través del movimiento corporal. Es algo que hacemos todo el tiempo, a veces consciente y a veces inconsciente. Nuestra persona entera se revela en la forma en que nos movemos, cómo nos paramos, cómo inclinamos la cabeza o gesticulamos con las manos: tú lo sabes. Estamos haciéndolo todo el tiempo.

A veces la gente instintivamente gusta o no otra persona con sólo leer su lenguaje corporal. Incluso si están mintiendo, su cuerpo todavía está diciendo la verdad. Esto es debido a las señales que el cuerpo transmite automáticamente.

Los mensajes que envía tu cuerpo es un elemento indispensable en tu interacción social. Incluso antes de hablar con la persona al otro lado de la habitación, sabe más sobre ti de lo que puedas haber pensado. Si te vieron entrar en la habitación o si te están viendo conforme te acercas, están recogiendo las señales que estás enviando.

Imagina a una persona tímida actuando con confianza. Ellos saben que tienen que estar derechos con los hombros cuadrados. Desafortunadamente, su cabeza va demasiado lejos hacia atrás, mostrando arrogancia y sus ojos son como dardos lanzados en todas direcciones, demostrando que están nerviosos.

Las expresiones faciales, especialmente alrededor de los ojos y la boca, pueden decir mucho más de lo que imaginas. Los movimientos de tu cuerpo pueden amplificar, modificar, confirmar o desvirtuar cualquier enunciado verbal, expresando significados que eluden o superar el lenguaje verbal.

Leer equivocadamente a una persona puede meterte en un gran problema, y eso es lo que sucede a la mayoría de la gente. Malinterpretan el mensaje y se pierden.

Para tener éxito en cualquier cosa que hagas en toda tu vida, tienes que exudar seguridad. Todo el mundo ama a una persona con confianza. Las personas Seguras se sienten cómodas en cualquier situación. Las personas seguras atraen a las oportunidades como un imán. Todo parece seguir su camino en ellos y les va bien.

Algunos casos en los que la comprensión del lenguaje corporal sería un éxito:

Entrevistado De Empleo: Si eres el entrevistado, es necesario dar una buena impresión de ti mismo. Comprender el lenguaje corporal te ayudará a obtener ese gran trabajo.

Entrevistador De Empleo: ¿A cual escogerías? Saber cómo leer el lenguaje corporal te ayudará a tomar la decisión correcta.

Primera Cita: Tu cita quiere estar con una persona segura no con una persona nerviosa. Al comprender el lenguaje corporal aprenderás a hacer que tu cuerpo envíe señales de confianza.

Negociador: Saber lo que la otra persona está pensando es tu ventaja y serás capaz de anticiparte a la siguiente jugada.

Aprende lo que tu propio cuerpo ha estado diciendo a todo el mundo durante años. Sabiendo que esto va a beneficiarte en gran medida. Te dirá exactamente lo que otros piensan de ti, te guste o no. Es mejor saber, de lo contrario, andarás ciegamente por la vida sin saber la verdad. El Taller de Lenguaje Corporal te enseñará cómo hacer los cambios sutiles que mejorarán tus posibilidades de éxito.

Aprender el lenguaje corporal es divertido. Viendo lo que otros están haciendo y diciendo, medir las respuestas de la gente que está hablando, es una gran forma de entretenimiento. El aprendizaje debe ser divertido. Entre más entretenido es, más fácil de aprender. Cuanto más aprendemos, más acertado serás.

 


 

Gestión de Proyectos

Es una manera de ir de la mano de nuestros clientes tanto en la planeación, organización y concretización de sus proyectos personales y empresariales, para asegurarse de que sus objetivos se lleven a cabo en tiempo y forma. Tres pasos clave son todo lo que se necesita.

Planeación

Logística

Implementación

Para atacar efectivamente los aspectos clave de la empresa contamos con herramientas para el Desarrollo del Potencial Humano:

bullet

Lenguaje Corporal

bullet

Trato con el Cliente - Prospectación, cierre, seguimiento y atención.

bullet

P. N. L.

bullet

Kino

bullet

Dinámicas

bullet

Lingüística

bullet

Comunicación y Sub-comunicación

bullet

Optimización de Recursos

bullet

Entre otros.

 


 

Potencia tu Comunicación

Cuando te comunicas, todo comienza con tus pensamientos. Cuando eliges hablar, tienes un mecanismo en tu mente que hace referencia a la biblioteca de palabras en tu cabeza y decide que palabras transmiten mejor los pensamientos. Si el pensamiento es débil, el mecanismo escoge palabras Débiles por default. Si el pensamiento es fuerte, el mecanismo elige palabras Fuertes por default. Siempre queremos utilizar palabras fuertes, y las palabras fuertes requieren pensamientos fuertes. Construimos pensamientos fuertes solo si elegimos utilizar palabras fuertes, tanto para conversación con otros como para con nosotros (mejor conocido como pensar). Las dos últimas frases pueden parecer lógica circular, pero en realidad este concepto es más como un sistema de control y equilibrio. Si un lado falla, todo se desmorona.

Considera las oraciones siguientes:

Soy por lo general un buen escritor. A menudo la gente le gusta lo que tengo que decir. Así que básicamente es la razón por la que pensé que podría intentar escribir un libro.

Compáralo con esto:

La claridad y la visión con las que escribo hacen que las personas me feliciten y me hagan cumplidos. Mi decisión de escribir un libro llegó como una fácil conclusión...

¿A cual de las dos le comprarías el libro?

Una persona que domina con maestría la selección de palabras también dominará con maestría su pensamiento inconsciente. Una persona que ha dominado su propio pensamiento inconsciente puede aprender a influir en los pensamientos inconscientes de los demás, la mayor parte del tiempo sin que los otros estén conscientes de ello.


 

¡Alcanza tus Metas!

Programa Básico

Prepárate para hacer ese cambio radical que has estado buscando en tu vida.

Nuestro programa de Consultoría en Interacción Humana Integral está basado en técnicas concretas y en el uso de tu personalidad para aumentar al máximo tus posibilidades al  interactuar.

La Interacción Humana Integral es también el saber tratar a las personas, saber comportarse con ellas, conocer su psicología y lo que buscan realmente, es igualmente saber qué decir, qué hacer y cuándo hacerlo. 

Ser físicamente o materialmente aventajado puede facilitarte el socializar con las demás personas. Aun las cualidades sexuales y de inteligencia pueden ser de ayuda, pero no es nada más que una habilidad personal, un talento en sí que no tiene nada que ver con todas las eventuales ventajas iníciales. 

Nadie necesita demostrar lo que está frente a los ojos de todos, es decir, que tener éxito entre las personas es una capacidad que varía entre un individuo y otro, y que todo el mundo puede mejorar con el conocimiento de ciertos principios básicos y sobretodo con la experiencia; un conocimiento que debe naturalmente tener bases serias. 

Nuestro método de Consultoría en Interacción Humana Integral se basa sencillamente en esto: desarrollar una personalidad y una serie de habilidades sociales capaces de poder aumentar de manera exponencial tus probabilidades de fascinación y de éxito.

Te Ofrecemos