Empresas

 

BREVE DESCRIPCIÓN

 

 

 

 

Nuestro Interés Principal Es Contribuir Al Desarrollo Del Potencial Humano.

Con esta idea en mente hemos identificado uno de los problemas centrales que impide nuestro crecimiento como personas: la falta de comunicación entre nuestra mente y nuestro cuerpo; entre lo que pensamos, lo que deseamos y queremos, y nuestras acciones concretas. En algún punto entre lo que quisiéramos hacer y lo que en realidad hacemos sucede algo que impide que lo que deseábamos en nuestra mente lo llevemos a cabo en la realidad. Esto causa frustración e infelicidad, y la culpa no es de nadie más que de nosotros mismos.

En el Curso Para El Desarrollo Del Potencial Humano nos enfocamos en compartir con nuestros clientes técnicas y acciones eficaces para volver a enlazar nuestras mentes con nuestros cuerpos, nuestros deseos con nuestras acciones. Es decir, que nuestra vida real sea un reflejo de nuestra mente, y no como sucede muchas veces que es nuestra mente la que es un reflejo de lo que sucede afuera. Y si lo que sucede afuera es miedo, agresión o frustración, entonces eso es lo que va a vivir dentro de nosotros.

Aunado a este curso te ofrecemos la Gestión De Proyectos, que es una manera de ir de la mano de nuestros clientes tanto en la planeación, organización y concretización de sus proyectos, tanto personales como empresariales, para asegurarse de que sus objetivos se lleven a cabo en tiempo y forma.

Planeación

Logística

Implementación

Para necesidades más especificas de la empresa contamos con cursos que se desprenden del Curso Para El Desarrollo Del Potencial Humano: