Presentación

 

Nuestra compañía es parte del Grupo G3 Cházaro Corporativo, fundado en 1986, somos una empresa especializada en organización y realización de eventos así como una amplia oferta de múltiples servicios complementarios.

Al evolucionar como corporativo se creó G3: DPH enfocada a desarrollar la seguridad, decisión, carácter y calidad humana, cambiando las conductas no productivas del recurso humano.

Las asesorías que manejo las he aplicado con éxito en el área gerencial así como en cursos privados; debido al plan sistémico de estudios y la experiencia.

En este momento con la finalidad promover rango de usuarios beneficiados por el programa integral en desarrollo personal, se ofrece un curso preliminar sin costo enfocado a orientar al alumnado en lo que refiere a:

El servicio que se ofrece es único en su tipo; G3: DPH garantiza su eficiencia por más de 10 años de aplicación y desarrollo. El resultado de esto son logros constantes de poder, aplomo, seguridad y valor en una cantidad que excede cualquier cosa que hayas experimentado. La experiencia es el corazón que hace la diferencia en nosotros. Cuento con diferentes programas en los que nos involucraremos al más profundo nivel con experiencias que cambiaran tu estilo de vida. Serás guiado paso a paso y recibirás todo el apoyo que necesites para alcanzar tus objetivos y metas deseadas.