Escuela Para La Vida [Para Niños]

Principal | Acerca de | Proyectos | Donativos | Participa

Donativos

Por favor apóyanos para seguir educando de manera gratuita a niños quienes desean aprender algo más que lo que ofrece la escuela y su educación tradicional.

Por favor ayúdanos a ayudar a estos chicos quienes si tienen la curiosidad y el deseo de saber puedan seguir obteniéndolo.

Puedes ayudarnos de tres maneras:

1.- Participando: Infórmate aquí.

2.- En especie: Alimentos: Cuando nos es posible les proporcionamos dulces, chocolates o algunas botanas de frutas o jugos naturales. Así que puedes apoyarnos con cosas que sean lo más sanas posibles; algunas cosas que no queremos son: productos Barcel, Sabritas, refrescos con gas, gansitos, pinguinos, chocorroles, frituras, dulces con chile, etc. Lo que se pretende es ofrecer bebidas y alimentos frescos, preparados al momento o del día, cosas como aguas, jugos, sandwiches, etc. Material didáctico: Paquetes de hojas blancas tamaño carta u oficio, cartulina, papel cascarón, crayolas, colores, borradores, sacapuntas, gises de colores, pegamento, lápices, pinceles, acuarelas, retazos de telas, etc. Libros. Cosas que ya no quieras y pienses que nos pueda ser de utilidad didáctica u otro, etc.

3.- Con dinero: Regálanos unos centavos o pesos,

Todos tus donativos serán para material didáctico, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y servicios de internet.

El personal que labora lo hace de manera voluntaria. Si deseas regalar unos pesos para apoyarlos, estos serán repartidos en partes iguales entre todos ellos.

 

LLÁMANOS:

(229) 285-6033

VISÍTANOS

Manzana 71 Lote 10 Pánuco y Juan Escutia. Veracruz, Ver  91855 | Mapa/Ubicación

© 1986-2016  GCC