G3 Cházaro Corporativo

Nuestro corporativo nace en 1986 como una pequeña empresa en una diminuta habitación, ofreciendo primordialmente servicios de consultoría en sistemas de información para posteriormente ir ofreciendo la venta de equipos de cómputo y consumibles.

El sitio web nace en 2002, teniendo varios cambios en su apariencia y evolucionando en los servicios ofrecidos en línea.

For business in USA and Canada please refer to www.chazaro.ca.

Progralógica Mecatrónica

Progralógica Mecatrónica

HyperSoftware Empresarial

Nacida en 1986, Progralógica Mecatrónica ha sido una empresa que facilita productos y servicios de tecnologías de información, incluyendo más no limitando redes, cableado estructurado, desarrollo de sistemas, capacitación en software, et cetera.

Desarrollo del Potencial Humano

Nacida de la necesidad de regresar a la sociedad algo de lo recibido, Nace DPH Desarrollo del Potencial Humano , cuyo objetivo es capacitar al recurso humano a través de diversas dinámicas sociales y rallys motivacionales. Desarrollando así la fuerza para despertar el potencial que llevamos dentro, utilizando técnicas altamente eficaces logramos hacer de una persona común una persona extraordinaria.

Turística

Nace en 1992 a partir de haber tomado experiencia participando como equipo de soporte para otras empresas locales, enfocándonos directamente en nuestras fuerzas que día a dí vamos amliando.

Citas Relámpago

Nacida de la extraordinaria popularidad de los cursos en relaciones de DPH, hemos logrado con éxito llevar a cabo diversos eventos para que las personas se conozcan e inicien una relación..