Políticas y Cláusulas

Amplia variedad de servicios nos permiten ofrecer una solución integral a sus necesidades de TI.

Cláusulas Generales

Estas cláusulas se aplican a diferentes productos y servicios que ofrece Gilberto Cházaro Chávez (que en adelante se llamará Progralógica Mecatrónica®) y La persona física o moral que los adquiere (en adelante  El Cliente) está de acuerdo y acepta los siguientes puntos al haber hecho contrato, uso del (los) productos, sistemas o servicios, o pago y/o anticipo de factura o remisión.

Asesoría en Microcomputación

Antes de iniciar el curso, servicio o instalar el sistema, es necesario que su equipo se encuentre en óptimas condiciones de trabajo, tanto en software como en hardware, esto es, que su sistema de cómputo debe estar correctamente configurado para soportar todas las aplicaciones que contenga su disco duro así como los aditamentos externos o periféricos. De lo contrario, en caso de que durante la instalación, configuración o manejo del equipo surja algún desperfecto o mal funcionamiento en su sistema por causas ajenas al instructor o asesor, es decir, por falta de mantenimiento o cuidado a su equipo, de ninguna manera nos  haremos responsables por ello.

Servicio de Programación y/o Software Desarrollado

Los sistemas realizados por el personal de Progralógica Mecatrónica® o bajo contrato de Progralógica Mecatrónica® son propiedad exclusiva de Progralógica Mecatrónica® en tanto El Cliente no haya liquidado el total del importe pactado y/o estimado por el servicio. El sistema realizado se entrega instalado y funcionando en el disco duro de la computadora del cliente acompañado de una guía rápida y de 5 a 10 horas de capacitación hasta para 5 empleados dependiendo del tamaño del sistema. El código fuente de los componentes ActiveX del programa es propiedad exclusiva de Progralógica Mecatrónica®, el código fuente de los programas del sistema no se vende, vea las políticas. El Cliente solo tiene derecho a una licencia del sistema excepto, si paga éste por licencias adicionales. Favor de ver los detalles del Contrato de Licencia para el Usuario final CLUF. Para actualizaciones, soporte técnico y descargas en general utiliza este sitio.Ir arriba, al menú principal.

Condiciones Generales del Contrato

El presupuesto al ser aceptado por El Cliente y por Progralógica Mecatrónica®  será el contrato entre El Cliente y la compañía sujeto a no cancelación. Progralógica Mecatrónica® se reserva el derecho inalienable de recoger todo el software instalado en caso de no cumplir El Cliente con las condiciones estipuladas. Conviene El Cliente y acepta que el presupuesto que aparece bajo el número PMP8604-MMDDAA/NS podrá fluctuar en materiales y costo de instalación e implementación de más o menos según las necesidades del sistema y las características del mismo, costos que le serán bonificados o cargados a los precios en vigor. Progralógica Mecatrónica® se reserva el dominio de los bienes activos de esta operación hasta en tanto sea liquidado el total de su importe, y si éste no es pagado después del último término para el cumplimiento de la obligación, El Cliente perderá el beneficio de Progralógica Mecatrónica® las cantidades que hubiese entregado a cuenta pudiendo en tal caso Progralógica Mecatrónica® recoger los bienes sin necesidad del juicio previo. Si una vez iniciado el servicio, programación y/o instalación del sistema, esta fuere suspendida por causa imputable a El Cliente, se le harán a éste los cargos correspondientes por el tiempo perdido y los gastos de traslado de personal. En caso de demora en el cumplimiento de las condiciones de pago pactadas, Progralógica Mecatrónica® cargará a El Cliente el interés moratorio mensual del 5% de las cantidades pendientes de liquidación. En caso de cancelación del pedido de servicio y/o sistema, El Cliente se compromete a pagar una indemnización por los gastos originados por dicho pedido; además de la parte proporcional al sistema realizado a El Cliente. En producto, aplica nota de crédito y solo se hará la devolución del dinero si el error es nuestro. En caso de no liquidar el servicio, equipo y/o sistema a la entrega del mismo, no se hará válida la garantía hasta que se liquide el total del adeudo, y si se presentara algún mal funcionamiento y/o defecto en el mismo, no se hará válida garantía alguna hasta que se liquide el total del adeudo. Progralógica Mecatrónica® se compromete a tener los sistemas requeridos en un plazo no mayor de 30 a 45 días hábiles a condición del compromiso de compra efectuada por su parte. Si por alguna razón el tiempo del servicio contratado fuese variable, se hará un estimado y sobre el mismo se realizará el anticipo.

Condiciones de Pago

En todos los servicios el pago será del 60% a la firma del contrato, 25% a la entrega del 60% del servicio y 15% al término del mismo con entrega de carta de liberación por parte de El Cliente, cuando esto proceda o aplique. Para la venta de equipo y/o software será de la siguiente manera, el 60% de anticipo y el 40% a la entrega del mismo, si el costo de los productos es mayor a $15,000.00 M. N. entonces será el 80% de anticipo y el 20% a la entrega del mismo. Los precios amparados por el pedido estarán sujetos a cambio si no se ha recibido el anticipo pactado.

Al firmar la factura de compra y/o pagar el anticipo o liquidación del bien o servicio, El Cliente acepta las condiciones aquí estipuladas. Mismas que podrán cambiar según Progralógica Mecatrónica®  lo considere pertinente.

 

Comunícate con GCC para preguntas o comentarios sobre este sitio Web. Fotografía Diseño y Edición Copyright © 1986-2016 Cházaro. Reservados todos los derechos Última modificación: 26 de octubre de 2016 02:06:07 p. m.